Noticias

Noticias

 
13 Jul 2017

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL ALQUILER DE VIVIENDAS A PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD O CON INGRESOS LIMITADOS.

13 Jul 2017

SUBVENCIONES DEL PROGRAMA DE ADECUACIÓN DEL HOGAR 2017.

Objeto: El objeto de la presente convocatoria es la concesión de subvenciones destinadas a sufragar el coste de las obras y/o las actuaciones que sean necesarias llevar a cabo, para la adecuación o adaptación funcional de las viviendas de uso habitual y permanente, en las que tengan establecida su residencia las personas mayores, discapacitadas o en situación de dependencia y, que como consecuencia de alguna o varias de estas circunstancias, presenten una pérdida de su autonomía personal, que reduzcan sus posibilidades de movilidad. Asimismo, podrá incluirse en esta convocatoria, la adquisición y dotación de los medios materiales técnicos, funcionales o instrumentales que mejoren su capacidad o la de las personas cuidadoras para llevar a cabo las actuaciones básicas de la vida diaria en su domicilio habitual.

07 Jul 2017

REHABILITACIÓN EDIFICARIA

1. Objeto Financiar la ejecución de obras y trabajos de mantenimiento e intervención en las instalaciones fijas y equipamiento propio, así como en los elementos y espacios privativos comunes, de los edificios residenciales de vivienda colectiva.

07 Jul 2017

PROGRAMA DE ADECUACIÓN FUNCIONAL BÁSICA DE VIVIENDAS

1. Personas beneficiarias: - Las personas físicas mayores de sesenta y cinco años, o personas que tengan reconocido, al menos, un 40 por ciento de grado de discapacidad y movilidad reducida que promuevan obras para mejorar la seguridad y la adecuación funcional básica de las viviendas que constituyan su residencia habitual y permanente. - Las personas en situación de dependencia que tengan reconocido un Grado de gran dependencia (Grado III).

03 Jul 2017

Exposición del pintor Pedro Bueno

En el Centro del Olivar de Sierra de Adamuz Días: 6, 7 y 9 de Julio Horario: de 09:30 a 13:30 horas

02 Jul 2017

Liga local de fútbol 7 infantil.

Liga local de fútbol 7 infantil.#SienteAdamuz