Concurso Fotografia Feria 2018

Concurso Fotografia Feria 2018

13 Abr 2018

II CONCURSO de FOTOGRAFÍA “FERIA DE ADAMUZ”

BASES

ORGANIZA

Delegación de Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Adamuz

COLABORA

Alpasín · www.alpasin.com Empresa especializada en fotografía de naturaleza, turismo ornitológico y actividades de ecoturismo.

PARTICIPACIÓN

Podrán participar todos los fotógrafos que lo deseen, aficionados o profesionales, sin ningún tipo de distinción, cada autor podrá presentar el número de obras que estime oportuno.

TEMA

El tema objeto del concurso será la FERIA DE ADAMUZ 2018, en cualquier de sus dimensiones, ámbitos y detalles. La edición de la Feria de Adamuz 2018, se celebra desde el día 14 al 22 de abril. Las fotografías deberán ser inéditas, no habiendo sido ni premiadas ni publicadas con anterioridad en ningún medio.

TÉCNICA

Las fotografías podrán estar resueltas en cualquier técnica.

PRESENTACIÓN

Cada fotografía llevará inscrita en el reverso los datos identificativos del autor: Nombre y apellidos, DNI, dirección y teléfono de contacto.

Todas las obras participantes serán remitidas a: Ilustre Ayuntamiento de Adamuz, C/ de la Fuente, 1 - 14.430 Adamuz (Córdoba) en un sobre cerrado, indicando II Concurso de Fotografía de Feria de Adamuz 2018.

Las fotografías, con un tamaño mínimo de 20cm x 30cm, serán presentadas sobre un soporte rígido que permita su exposición.

El plazo límite de entrega será hasta el día 31 de mayo de 2018.

PREMIOS

PRIMERO

Cartel Anunciador de la Feria de Adamuz 2019 Fin de semana en Casa Rural en Montes Comunales de Adamuz Sesión de fotografías de rapaces: grandes águilas, en Montes Comunales, para 2 personas

SEGUNDO

Cartel Anunciador del III Concurso de Fotografía Feria de Adamuz Sesión de fotografías de Paseriformes forestales, en Montes Comunales, para 2 personas

ACCÉSIT

Sesión de fotografías de la berrea, en Montes Comunales, para 2 personas

Los autores de las fotografías premiadas deberán facilitar a la organización, el archivo digital de las mismas, con la suficiente calidad y resolución, para impresión en tamaño cartel, mediante su envío al siguiente email: adamuzturismosostenible@gmail.com La organización se reserva el derecho a dejar algún premio “desierto”, si así lo estimase.

FALLO DEL JURADO

El fallo del jurado será público e inapelable, y se llevará a cabo el día 27 julio, a las 21 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Adamuz. Las fotografías premiadas y no premiadas, quedarán en propiedad del Ilustre Ayuntamiento.

ENTREGA DE PREMIOS

Fecha por determinar, a coincidir con la festividad de la Virgen de Agosto.

EXPOSICIÓN

Todos los trabajos presentados serán expuestos en una exposición, que acogerá un edificio público de Adamuz, cuya inauguración, se celebrará con fecha anterior a la festividad de la Virgen de Agosto. La participación en este concurso, conlleva la aceptación total de las bases.

* Fecha, a coordinar según su estado de reservas.

Categorías: 
Feria 2017

Atrás