El curso de Promotoras de de igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, organizado por el Departamento de Igualdad de la Diputación Provincial de Córdoba, ha incluido, en su fase práctica, el desarrollo de un trabajo de investigación grupal para, desde la perspectiva de género, investigar distintos aspectos de la realidad social que permitan visualizar, como, donde y porqué siguen existiendo aún desigualdades entre mujeres y hombres.
El objetivo de estas jornadas es hacer público su trabajo, para concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de seguir trabajando para un futuro en igualdad.

 

Esta Jornada se desarrollará el día 31 de Enero de 2018 en el Salón de Plenos de la Diputación de Córdoba, desde las 9.00 hasta las 20.00 horas , le adjuntamos la información de la misma donde podrá tener conocimiento del programa y si es de su interés, le invitamos a participar.

Para participar deberá enviar al siguiente correo electrónico: igualdad@dipucordoba.es , la ficha de inscripción que le adjuntamos como fecha tope el día 29 de Enero.